Visitas: 951,141

Zendaya y Adele, entre los más influyentes en el mundo

La revista TIME le dedicó su más reciente portada a la actriz estadounidense, Zendaya.

Estados Unidos.- La actriz estadounidense, Zendaya, se encuentra entre las 100 personalidades más influyentes del mundo en el 2022, según la revista TIME, misma que le dedicó su más reciente portada.

“Un gran honor. Gracias Time por este reconocimiento y a Denis por sus amables palabras. Esto significa mucho para mí”, dijo la también modelo en sus redes sociales tras conocer la noticia. La revista también le dedicó a ella un particular mensaje.

“Zendaya tiene mil años. Ya ha vivido muchas vidas antes de ésta. Y, sin embargo, es tan joven como la primavera”.

La cantante Adele también está en esta lista anual que presenta a las 100 personas más influyentes en el entretenimiento, la política, los deportes y los negocios, entre otros.

La lista está ordenada en secciones de artistas, innovadores, titanes, líderes, íconos y pioneros.

Otras de las personalidades que figuran en la lista son Mia Mottley, ministra de Barbados, Simu Liu, actor, y especialista de cine chino-canadiense, la cantante Mary J. Blige y Tim Cook, director creativo de Apple.

El presidente de Chile, Grabriel Boric, también fue destacado por el magazine. TIME es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923.

El listado es muy esperado, causa gran expectativa y siempre da mucho de qué hablar, pues no todos quedan contentos de no aparecer en la publicación.