Visitas: 932,907

Paloma Mami se puso del lado de Pablo Chill-E: “La tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen”

La cantante urbana comentó la polémica en las redes sociales.

La polémica de este fin de semana se ha dado en torno a la baja de Pablo Chill-E del evento musical Ritual Fest, esto tras varios malos entendidos y problemas con la producción. Por esta razón, Paloma Mami salió a defender al cantante luego de verse involucrada en el comunicado publicado por la productora.

Todo comenzó el mismo sábado, en donde se dio a conocer que Pablo, Harry Nach y Polimá Westcoast ya no formarían parte del show. Siendo el primero el que denunció que los encargados del evento “denigraron” el género urbano.

Además, acusó que ni siquiera le habían depositado el 50% del pago por presentarse en el escenario, y ni siquiera tenía contrato.

“Lo que necesitamos es la unión”

Sin embargo, la polémica no ha terminado ahí, ya que la raíz de problema se encontraría en qué -supuestamente- Pablo habría sido por problemas con el show de la exchica “Rojo”.

En su cuenta de Instagram, la cantante urbana publicó: “Hermano, qué lástima lo que pasó contigo, Harry Nach y Polimá, pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen”, comenzó a explicar en un comentario en la publicación de Instagram de Pablo.

La hue… era demasiada pequeña parecía que era para cantar en el colegio.. intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal”, detalló.

“Es un momento histórico de la música urbana en Chile, lo que necesitamos es la unión y creo que muchas veces los medios hacen ver mal a sus propios artistas nacionales por subir los ratings de sus programas/plataformas y eso hace que la gente se enfoque en lo negativo en vez de ver cómo estamos llevando la bandera a todas partes del mundo”, finalizó.

Despedida de Soltero - XGNIWFWCHJDYVN7MODMLAY4SBM