Visitas: 944,085

Oriana Marzoli: “Me duele todo”

La 'influencer' se dejó ver preocupada por su salud.

Oriana Marzoli es un nombre que resuena a todos quienes han visto algún ‘reality’ show. Desde 2015, todos la notaron en los pasillos de Mega, donde ha integrado formatos como “¿Volverías con tu Ex?” o “Doble Tentación”. 

Es por los medios televisivos que Oriana Marzoli se ha vuelto un nombre reconocido, aunque las redes han llevado su fama a otro nivel. De hecho, con más de dos millones de seguidores en Instagram, es posible decir que la venezolana se ha convertido en toda una ‘influencer’.

Despedida de Soltero - f768x1 18552 18679 4722

Es en este espacio virtual donde ella comparte no solo sus trabajos vinculados al mundo de la moda y sus viajes por distintas partes del globo, sino también los momentos cotidianos. Cada día, sus fanáticos pueden verla compartiendo sus alegrías, pero también sus preocupaciones a través de esta plataforma.

Esto es lo que sucedió en el día de ayer, 10 de agosto, cuando el rostro de Mega contó en sus historias de la red social de la camarita que se halla un poco angustiada por su salud. “Me duele todo”, escribió. Luego, explicó que la llevaron a hacer unas compras, pero debió quedarse sentada por cómo estaba. “No puedo con mi alma”, expresó.

“No tenía ganas de entrenar, ni nada”, confesó la joven, con una mirada de molestia en su siguiente historia. Además, dijo que va a hacerse un test de COVID, ya que teme que sea este virus el que la está afectando. 

Posteriormente, subió una foto en la que daba cuenta de cómo se hallaba en el centro comercial a donde había ido. Como se puede observar en la historia, parece ser que la ‘influencer’ se encuentra con las energías bastante bajas, ya que no podía levantarse de la silla del centro comercial.

Despedida de Soltero - f768x1 13139 13266 4216

Más tarde, además, posteó una historia nocturna, en la que dio cuenta de cómo se halla enfrentando este mal que la aqueja. “Vitamina C, a ver si me hace algo”, escribió la famosa, esperando a que esto la ayude a notarse mejor.

Por lo que se ve, a Oriana Marzoli le esperan algunos días en los que deberá encontrarse con sus médicos. Mientras, sus seguidores la apoyan a la distancia y es claro que le desean una pronta recuperación.

Por chileshow.cl