Visitas: 951,142

Miel Blanca hundió a Sergi Arola

La exconcursante no tuvo piedad.

Miel Blanca fue una de las exparticipantes que tuvo este año “El Discípulo del Chef”, lamentablemente durante su participación en la cocina más importante del país contrajo COVID-19, razón por la cual quedó descalificada de inmediato.

En sus redes sociales Miel Blanca, quien no quedó satisfecha con la decisión de la producción comenzó a expresarse libremente generando por un lado el apoyo de sus seguidores y por el otro la polémica que hubo desde un inicio.

Despedida de Soltero - f768x1 29894 30021 4527

La ahora ex de Max Cabezón, su compañero de Staff, nuevamente se refirió a lo acontecido, pero esta vez direccionó sus apreciaciones contra alguien de peso en el ciclo, Sergi Arola.

Hace un tiempo entrevistaron al chef y este respondió al medio LUN “Me parece exagerada su reacción cuando hubo gente que tuvo que cerrar restaurantes producto del COVID. En ese caso fue un mal menor porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales y el programa le dio exposición”, cuando le consultaron sobre como actuó la famosa.

Mediante la fórmula de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma de Instagram, la exconcursante recibió la premisa que pregonaba la declaración de Sergi Arola, respondiendo lo siguiente:

“La verdad es que no puedo opinar mucho porque yo a Sergi no lo conozco, o sea, he tenido contacto con él como ‘hola’ y cosas así, cuando uno llega en la mañana al trabajo, pero nunca he sido cercana a él porque nunca me ha tocado trabajar con él y tampoco me conoce a mí’

Despedida de Soltero - f768x1 201 328 5050

En esa misma sentencia, añadió: “Me parece curioso que me diga soy exagerada porque pienso que cuando uno habla de exageración, es como el típico comentario para minimizar el dolor ajeno o la pena ajena. No creo que él sea así, porque él es súper intenso para sus cosas y la cocina”, dijo Miel.

Miel Blanca comentó que “Si a él le hubiera pasado lo mismo hubiera actuado igual o incluso peor”, al parecer este tipo de comentarios no le cayeron bien a la exganadora.

Por: Chileshow.cl