Visitas: 1,003,311

Maura Rivera enseña su viaje soñado

La bailarina y sus retoños acompañaron al exfutbolista.

A lo largo de los años, Maura Rivera ha sabido instalarse en los medios de comunicación por su envidiable talento artístico. A su vez, la bailarina se destacó en las redes sociales y es una de las influencers que más seguidores reúne a nivel nacional. Es por ello que cada nueva aventura que emprende es compartida con su comunidad. En este contexto, la artista enseñó las postales de un viaje soñado para ella y su familia.

Es que desde hace ya doce años comparte matrimonio con el exfutbolista Mark González, de la cual nacieron dos retoños. Orgullosa de la familia que conformó, Maura Rivera suele compartir bellos momentos rodeada del amor de sus pequeños hijos y de su marido. Por esta razón, en las últimas horas, la exparticipante de “Rojo, Fama Contrafama” deslumbró a sus más de 1.5 millones de seguidores con unos increíbles retratos de su excursión en el viejo continente. 

El destino fue Inglaterra, pues, el exfutbolista fue invitado a un “duelo de leyendas” entre exjugadores de Liverpool FC -equipo del que formó parte entre 2006 y 2007- y Manchester United. En este sentido, Maura Rivera, en sus historias de Instagram, publicó una serie de imágenes, donde se los ve posando en espacios típicos de la zona, como la rueda de la fortuna y, también, junto a la icónica estatua del Big Ben. “Liverpool día uno”, escribió agregando un emoji de una familia. 

Cabe destacar que el evento tiene como fin recaudar fondos para la fundación del club de Manchester, donde asistirán figuras como Maxi Rodríguez, Fabio Aurelio y Jermaine Pennant, entre otras reconocidas celebridades. Por su parte, Maura Rivera aprovecha estos días de descanso en compañía de sus niños donde activaron el “modo turista”. Finalmente, mediante una serie de videos, se pudo observar cómo la familia participa de actividades en el National Gallery, el principal museo de arte de Londres, como así también en el emblemático metro de la capital inglesa.

Por: chilealinstante.cl