Visitas: 932,907

MARÍA JOSÉ QUINTANILLA REVELÓ POR QUÉ HA POSTERGADO LA MATERNIDAD

La famosa se ha sincerado en Canal 13.

La cantante María José Quintanilla construyó una aplaudida carrera en la industria musical gracias al éxito de canciones como “Fue difícil”, “Para conquistarme” o “No me niegues tus besos”.

Sin embargo, en las últimas horas la artista no dio la nota por sus lanzamientos musicales, sino por las confesiones que realizó durante su entrevista con el periodista Martín Cárcamo, para el programa “De tú a tú”. 

Despedida de Soltero - f768x1 102556 102683 126

Si bien las declaraciones de la intérprete de “Poderosa” podrán verse por completo en Canal 13 el domingo, 15 de mayo (después de “T13 Central”), se filtraron algunas de las revelaciones que hizo a lo largo de la charla en la cual abordó desde detalles de su carrera profesional hasta movilizadoras vivencias personales. 

Aunque no faltarán las risas, el canto y los momentos emotivos en la charla, como ya se pudo ver en el video, María José Quintanilla hablará de su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, a quien prefirió proteger de la curiosa mirada de la prensa y los fanáticos. 

“Estoy superenamorada. ¡Oh! Es la primera vez que lo verbalizo en cámara”, exclamó la cantante de 32 años nacida en Maipú después que Martín Cárcamo le consultara sobre su situación sentimental.

“Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada, llevo más de tres años”, confesaría María José Quintanilla en la entrevista según informaron diferentes medios locales, citando material que aún no fue compartido públicamente por la señal televisiva.

No obstante, tras poner en evidencia su estable relación amorosa, la voz de “Vengo de Pobla” aprovecharía el espacio para sincerarse acerca de los motivos por los cuales postergó la maternidad. 

“Me da susto la maternidad, uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”, planteará la famosa ante las cámaras. De esa manera, dejó entrever que por el momento convertirse en madre no es uno de sus planes.

Por: cl24.cl