Visitas: 936,098

Gala Caldirola eleva la temperatura en ajustado body

La influencer compartió una imagen que enamoró a sus millones de fans.

Gala Caldirola tiene actualmente una excelente relación con su actual pareja, el futbolista Mauricio Isla. Tanto así que decidió dedicarle un mensaje en el Día del Padre el pasado domingo. Recordemos que ambos tienen una hija en común: Luz Elif.

Sobre una imagen en donde aparece Mauricio sosteniendo a la niña cuando era una bebé, Caldirola escribió: “A ti, que sostienes a mi mayor tesoro… que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz día del papá”.

Por su parte, Mauricio Isla será parte de Universidad Católica como su segundo refuerzo de cara a la parte final del Campeonato Nacional 2022, la Copa Chile Easy 2022 y la Copa Sudamericana 2022, el gran objetivo de los dirigidos de Ariel Holan para lo que resta de temporada. El “Huaso” volverá al club donde se formó, pero en el que nunca pudo debutar, ya que partió a temprana edad al Udinese de Italia en 2007, con apenas 19 años.

Despedida de Soltero - f768x1 25146 25273 5050

En las últimas horas, Gala Caldirola compartió una fotografía en blanco y negro donde se la ve luciendo un ajustado body blanco. “Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro” escribió de epígrafe.

Despedida de Soltero - f768x1 25145 25272 5050

La publicación alcanzó miles de likes y comentarios, pero la modelo decidió ocultar la cantidad. “Tan bella bb”, “simplemente maravillosa lindísima” y “Que linda saludos desde mulchen” fueron solo algunos de los mensajes que Gala recibió, sumado a decenas de emojis de corazones rojos y llamas de fuego.

Por: terra.cl