Visitas: 944,085

“Es un hombre para admirar”: Nicole Moreno entregó detalles de su relación con Ignacio González

Contó en el late “SLB” cómo conoció al arquero de Antofagasta y lo importante que ha sido su compañía desde el momento que iniciaron su relación.

Nicole Moreno entregó este miércoles, en entrevista con Julio César Rodríguez, en el late “Síganme los buenos” (SLB), una serie de detalles respecto del inicio de su relación amorosa con el actual arquero de Deportes Antofagasta, Ignacio González.

La influencer, dedicada en los últimos años ciento por ciento al fitness y fisicoculturismo de alta competencia, abrió su corazón a JC luego que el periodista le preguntara por su romance con el futbolista formado en Colo Colo.

Evidentemente nerviosa, la mediática figura reconoció que González ha sido importante en su vida y que ve en él a un “hombre para admirar”, por su disciplina y dedicación al trabajo.

La admiración de Nicole Moreno

“Yo lo admiro un montón a él, en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía”, inició Nicole, quien aseguró complementarse muy bien con el arquero.

“Nos complementamos, sentimos que estamos conectados de tal manera, que queremos los dos crecer (juntos). Es un chico súper inteligente, súper disciplinado, súper trabajador. De verdad que es un hombre para admirar”, explicó Moreno, quien ya más relajada en su conversación con Rodríguez dio cuenta de la forma en que logró conocer a su actual pareja.

“Fue por el tema inmobiliario, así nos conocimos. Él tiene su empresa, además de ser arquero. Me encanta su historia de vida”, reveló la influencer, sin dar mayor información respecto del momento en que ambos decidieron iniciar su relación.

Por: Publimetro.cl