Visitas: 932,908

Destrozaron a Karol G por esta llamativa razón

Ahora se viralizó en la red un video de un pastor cristiano y colombiano que asegura que las letras de la canciones de Karol G tienen mensajes subliminales y que demuestran su clara admiración al diablo. Durante su discurso, el hombre se pone a analizar una de las estrofas de la canción 'Mi Cama'.

La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las grandes referentes de la música latina en el mundo y sus canciones siempre se ubican en el podio de lo más escuchado. A su vez las redes sociales están repletas de fans de la Bichota de todos los rincones del mundo. 

Ahora se viralizó en la red un video de un pastor cristiano y colombiano que asegura que las letras de la canciones de Karol G tienen mensajes subliminales y que demuestran su clara admiración al diablo. Durante su discurso, el hombre se pone a analizar una de las estrofas de la canción ‘Mi Cama’.

“Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom pom”, dice el pastor a la vez que agrega que “el señor debe reprender ese pom pom”. El hombre explica que Karol G hace una adoración a satanas pero que los fans no alcanzan a captarlo sino se detienen en el analisis de la letra.

“Pero vamos a escucharla invertida, dice ‘Oh, satán lleva tu cuerpo conmigo’”, explica este pastor cristiano que comparte la nacionalidad con Karol G. De inmediato tanto los fans de la Bichota como sus detractores comenzaron a dejar comentarios en este extraño video. 

Despedida de Soltero - f768x1 23755 23882 5050

“Estos pastores ya no saben cómo sacarle dinero a la gente”, “siempre con el mismo cuento, antes era con el rock y ahora con el reguetón”, “si prestan atención sí se oye la adoración al diablo” y “uno ya no sabe qué está escuchando”; fueron algunas de las reacciones sobre el pastor que destrozó ala ex de Anuel AA

Por: Terra.cl