Visitas: 939,794

Desde un yate, Yailin La Más Viral elevó la temperatura

La cantante pasó el día navegando en su cumpleaños número 20.

Georgina Nicastro Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin La Más Viral, nació el 4 de julio de 2002 en Santo Domingo, República Dominicana. En el día de hoy cumplió tan solo 20 años y los celebró a lo grande, tal como suele hacer todo con Anuel AA. Ambos publicaron fotografías y videos del momento.

El ex de Karol G un restaurante completo para celebrar las dos décadas de su esposa en la intimidad. El lugar fue colmado de globos rojos y blancos, flores, peluches y en el techo colocó un audiovisual con fotografías de ambos. “Feliz cumpleaños mi vida” le escribió Anuel en las redes sociales.

La rapera y cantante dominicana compartió en su cuenta de Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores, el regalo que le hizo el cantante. Se trata de nada más y nada menos que un costosísimo perro. “Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró”, comentó y detalló el valor del animal: “$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo”.

En las últimas horas de este lunes, Yailin compartió en sus redes el momento íntimo que vivió junto a su esposo. “Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz Con my persona favorita” fue el epígrafe del post, en donde se la ve luciendo un escotado vestido blanco con la parte superior tejida.

Despedida de Soltero - f768x1 25566 25693 5050

La publicación, en la que también posó Anuel, superó el medio millón de likes y los 5.700 comentarios. “La más viral hostia tía la para”, “El Amor, que Bobito es el amor” y “bendiciones que te mereces todo lo bello de la vida” fueron solo algunos de ellos.

Despedida de Soltero - f768x1 25567 25694 126

Anuncio Importante