Visitas: 1,003,203

Desde la piscina: Sofía Depassier, Miss Chile, cautivó a todos en traje de baño

La reina de belleza enamoró a todos con nueva sesión de fotos.

Sofía Depassier fue una de las representantes de Miss Universo que mayor cantidad de halagos se ha llevado desde el día del certamen. Actualmente el concurso de belleza está con algunos problemas ya que la actual soberana, R’Bonney Gabriel, no ha sio bien recibida desde el momento de su elección.

Anne Jakapong Jakrajutatip, la actual dueña de Miss Universo, ha hecho sentir mal en una entrevista a R’Bonney. “Recuerdo a República Dominicana en el escenario, en el momento de la competencia final. Le pregunté a mi mejor amiga, la cuál estaba en el mismo lugar de asiento de aquí (señaló) y yo le dije solo una palabra a ella: ‘La primera chica, OMG (Dios mío), luce impresionante”, mencionó.

Inmediatamente, todos miraron a la actual Miss Universo R’Bonney ya que miró hacia abajo y sonrío incómoda. Para distintas personas en redes sociales esto fue una “humillación”, ya que no había necesidad de mencionar los favoritismos. “Honestamente, no soy alguien que se tome muy en serio. Me encanta ver los memes. Me hacen reír. Me estaba riendo de mí misma cuando subí al escenario” expresó la actual soberana para la revista People

Sofía Depassier. Fuente: Instagram @sofiadepassier

Sofía Depassier, actual Miss Chile, se encuentra promocionando una nueva línea de trajes de baño. Su esbelta figura ha resultado perfecta para poder lucir las piezas. “Algo que no puede faltar en mi closet es mi traje de baño” expresó en el último posteo, donde posó a la orilla de una piscina con su cabello suelto y odulado.

Sofía Depassier. Fuente: Instagram @sofiadepassier

El traje de baño es una trikini celeste con detalles dorados. La publicación de Instagram cosechó miles de likes y cientos de comentarios. “No puede ser tan guapa cada día más y más nuestra legítima MU 2022!! Queen”, “Mujer más hermosa no se puede ver…fuiste muy bien seleccionada como nuestra representante ????..toda el éxito del mundo para usted que brilla con luz propia” y “Cómo siempre bella la reina de Chile. La única” fueron algunos de ellos. 

Por Terra.cl