Visitas: 944,085

Daniella Chávez comparte impresionante atuendo de conejita

La chilena compartió esta fotografía para alegrarle el jueves por completo a sus admiradores de internet, modelando sobre las sábanas de su habitación en un increíble atuendo de seda y un antifaz de conejita

La popular modelo chilenaDaniella Chávez, comenzó este jueves con la mejor actitud, compartiendo una increíble fotografía desde la comodidad de su habitación, justo sobre las sábanas de su cómodo mueble para dormir.

La Influencer llevaba puesto un antifaz de conejo en color negro y un conjunto muy lindo, conformado por interiores negros medias de seda del mismo tono, simplemente un disfrute máximo para sus fans.

Desde la mañana se sentía con toda la actitud para consentir a esos internautas que no han parado de apoyarla, quienes estuvieron más que contentos de recibir esta pieza de entretenimiento a la cual ya le regalaron su respectivo me gusta y algún comentario en donde se dedican a escribirle halagos, piropos y no pudieron faltar las declaraciones de amor.

Además, la fotografía cuenta con una calidad de primer nivel, se nota que trabaja solamente con los mejores equipos, cámaras fotográficas, fotógrafo puesto ella misma cuidando cada uno de los detalles que aparecen en la imagen.

De esta manera logró llamar la atención de nuevos usuarios que apenas van conociéndolas, quien es seguramente ya se dieron cuenta de todo el potencial que tiene y sobre todo de esa carrera tan larga en la cual ha trabajado, convirtiéndose su nombre en una reconocida marca.

Despedida de Soltero - dani 1.jpg 1635375950

Daniella Chávez ha estado luchando por crecer y conforme pasan los años consigue mejores contratos con marcas importantes de Fashion moda, esta industria que tanto le encanta y a la cual le ha dedicado una gran parte de su vida.

La popular joven originaria de Chile también desea que le des una oportunidad a su página sólo para admiradores, un sitio web en donde por una suscripción mensual puedes acceder a sus mejores contenidos, fotografías y videos que ella realiza específicamente para que los fans que pagan estén totalmente satisfechos.

Esta manera de crear contenido la ha llevado a la Cima, ahora es una de las que tiene más suscriptores en dicha página web y en Show News te invitamos a que no te despegues de nosotros para que sigas disfrutando de sus mejores contenidos, así como también de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Por: Show.news