Visitas: 944,077

China Suárez se sinceró: “No parece pero estoy contenta”

Mediante sus redes sociales manifestó lo que ocurre.

China Suárez es una de las figuras de la farándula que suele ser noticia es nuestro país, ya que se hizo conocida por el vínculo con el actor Benjamín Vicuña, quien también además de triunfar en su tierra natal, tiene éxito en Argentina.

La carrera actoral de la China Suárez se remite a temprana edad con tiras como “Casi Ángeles”, una de las más recordadas. Luego de estas producciones, incursionó en el cine internacional y de a poco fue escalando en la industria.

Despedida de Soltero - f768x1 26833 26960 79

Así como se renovaron sus propuestas laborales, algunos conflictos aparecieron en la vida de la interprete y en una primera instancia nos enteramos de que el vínculo con el chileno se había acabado. Este año apareció en escena el famoso “WandaGate” de harta repercusión.

Cuando todo parecía haber terminado, se filtra un clip casero en una fiesta post evento de entrega de premios, en donde se puede apreciar a nuestra protagonista de la nota de hoy, bailando con una estrella del momento en Argentina. Se trataba de Rusherking.

Luego de idas y vueltas, sumado a incógnitas con publicaciones en lugares en común, los relativos memes de por medio y especulaciones, se llegó a confirmar el romance y desde allí no dejan de relucir su relación de pareja con viajes y momentos juntos.

Sus cuentas de Instagram son la pantalla por la cual podemos apreciar esta novela que poco a poco va estrenando capítulos nuevos. La ex de Vicuña sorprendió a su pololo con una publicación enumerando todas las cualidades del músico y el porqué se había enamorado. Rusher no pudo contener la emoción y le respondió que lo hizo llorar.

Despedida de Soltero - f768x1 24733 24860 5050

Esta manera de enseñar lo que les sucede en su interior difiere en el vínculo, la cantante es un poco más seria y así lo sentenció hace unas horas cuando coloco una fotografía propia con la cita :”Yo sé que no parece, pero estoy contenta”, con una expresión que no denotaba nada.

China Suárez entre proyectos laborales, viajes, el amor sincero que le brindan sus retoños y su pololo, puede decirse que está pasando por una de las mejores facetas de lo que va del año, ya faltando poco para despedirse del mismo e iniciar con las pilas sumamente recargadas.

Por: Chileshow.cl