Visitas: 932,910

ANDRÉS SÁENZ DESCLASIFICÓ UN GENEROSO GESTO DE MON LAFERTE

No lo olvida.

A sus 39 años, la cantante Mon Laferte se ha consagrado como una de las artistas de nacionalidad chilena más populares y galardonadas a nivel internacional.

Pero, aunque su fama artística es motivo de comentario en diferentes partes del mundo, recientemente la celebridad se volvió el centro de las miradas por el generoso gesto que realizó años atrás y que el actor Andrés Sáez desclasificó durante una entrevista en el programa “Más Vivi que Nunca”.

Despedida de Soltero - f768x1 102557 102684 174

Es que, luego de revelar que la intérprete de “Antes de Ti” fue la única de sus compañeros de “Talento Rojo” que se acercó para darle su número telefónico cuando fue desclasificado del show, aprovechó para contar el especial contacto que tuvieron en México.

“La Monse fue una parte muy importante de mi viaje a México”, empezó diciendo Andrés Sáenz, quien recibió ayuda de la cantante cuando decidió abandonar su lugar en la versión mexicana de “Factor X”, donde ella ocupaba un lugar entre los jurados.

“Le dije a la directora, patudamente, ‘me tengo que ir’; y ella me contestó ‘no vas a lograr nada con este programa, así que ándate’. Agradezco la honestidad. Me eliminaron y, cuando salgo del estudio, se acerca la Monse y me pregunta ‘¿tienes dónde quedarte en México?'”, rememoró Andrés Sáez.

En este punto del relato fue cuando el famoso detalló agradecido el gesto que la voz de “Amárrame” tuvo con él. Pues, lejos de enviarlo a algún sitio de confianza, lo recibió en su propio hogar por un mes.

“Me pasó las llaves de su hogar. Ahí estaba el sobrino de César Ceja, quien falleció hace poco. Me quedé con él los primeros días. Fue increíble compartir, cantar hasta las tantas de la mañana”, recordó Andrés, quien tiempo después le devolvió el favor a Mon Laferte poniendo su voz para los coros del álbum “Tornasol”.

Sáenz, quien con su relato el gran corazón que tendría Mon Laferte, pues no eran amigos cuando todo sucedió y sin embargo se portó como tal.

Por: cl24.cl